Asociación Macrobiótica Isana

Ana López  junto con  Gustavo Coletto,  fundadores de la Asociación Macrobiótica Isana, difunden la macrobiótica que desarrolló Ohsawa y que fue transmitida por Rene Lèvy, fundador del centro macrobiótico Cuisine et Santé, en Francia. Actualmente Isana se encuentra en Segura, un pequeño pueblo de Tarragona, rodeado de naturaleza y serenidad.

Asociación Macrobiótica Isana. Segura (Tarragona). Cataluña

Asociación Macrobiótica Isana. Segura (Tarragona). Cataluña

Asociación Macrobiótica Isana

Desde su casi recién estrenado nuevo centro, Isana ofrece charlas, jornadas y estancias de corta y larga duración para cualquier persona que quiera iniciarse en la macrobiótica o que por el contrario, quiera seguir y profundizar en ella.

 

Ana López

Ana López. Asociación Macrobiótica Isana

Gustavo Cole

Gustavo Coletto

Conocí a Ana en una charla que dió en el centro de yoga Patanjali de Barakaldo. Ya tenía contacto con la macrobiótica, pero no a un nivel filosófico tan profundo, pues Isana ha sabido mantener el espíritu original de Ohsawa quiso transmitir, la mirada yin y yang del orden del universo. Como bien dicen, la teoría sin la práctica es inutil, y la práctica sin la teoría puede ser peligrosa. Quise aprender con ellos y me apunté al curso de formación que impartieron en Bilbao, donde pude comprender muchas cosas y despejar las dudas que, como es normal, se tienen al principio. A partir de aquel momento, he ido manteniendo la comunicación hasta este febrero que decidí darme una vuelta y visitar el nuevo centro en Tarragona.

Ana López, Gustavo Coletto y Leire Lekuona

Ana López, Gustavo Coletto y una servidora

Asociación macrobiótica Isana

Como siempre, acogida calurosa y mucha disposición fue lo que encontré, con charlas amenas y gente maravillosa. Gracias Isana!

Comentarios
Un comentario a “Asociación Macrobiótica Isana”
  1. Pilar dice:

    Hola …! Soy de barcelona…me quiero ir a vivir a tarragona….me gustaría tener más información de vuestros cursos….conozco la macrobiótica …y conocí a rene levy en saint gaudens ….y ahora me gustaría conocernos a vosotros…. Para profundizar más …muchas gracias. Pilar

Deja un comentario